¿QUIENES SOMOS?

Esta institución educativa inspirada en los principios católicos y la pedagogía de Marie Poussepin fundada en la ciudad de Duitama por las hermanas de la caridad dominicas de la presentación donde se educa en la académica y la afectividad, por eso interrelaciona fe, cultura y vida, donde hay espacio para la creatividad, liderazgo, el trabajo en equipo y el compromiso social donde la palabra excelencia trasciende en un mundo globalizado con capacidad de influir positivamente en la realidad socia formando seres humanos felices, sanos y prósperos.

El Colegio Nacionalizado la Presentación Institución educativa inspirada en los principios católicos, en la pedagogía de Marie Poussepin tiene en cuenta la diversidad, interrelaciona fe, cultura y vida, con criterios de excelencia, creatividad, liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social. Promueve el desarrollo de talentos cognitivos, afectivos,expresivos y la vivencia de valores éticos universales, para preservar la dignidad e identidad del ser humano en la convivencia social.

Nuestro colegio ha sido reconocido por varios espacios como lo es en la educación, deportivamente, intelectualmente, desarrollo en tecnología e informáticas. se desarrollan actividades de pensamiento critico, actividades donde demostrara su talento y habilidad en alguna materia, tendrá la oportunidad de crear proyectos viables para la institución, se desarrolla la decisión democrática teniendo como base que puede votar y ser candidato al rango destinado.

RECONOCIMIENTOS

SERVICIOS

Te brindamos una buena educación para que logres cumplir todos tus objetivos planeados, de una forma más moral y ética y así, si tienes problemas con la sociedad logres desenvolverte fácilmente.

Te ofrecemos una enseñanza avanzada y fuerte, pero si siempre cumples te será demasiado fácil. Contamos con instalaciones avanzadas que te brindaran una mejor comodidad en el momento de aprender, entre las que están: las salas especializadas de Dibujo Técnico, Artes, Bilingüismo, y tecnología e informática.

Cada aula contiene entre 28 a 36 pupitres dignos para el estudio, un televisor, un botiquín, un tablero, una biblioteca, y un puesto para el profesor. Cada aula especializada tiene de 28 a 32 puestos de mesa cómodos para un mejor aprendizaje, un tablero, un televisor, un tablero digital, y dependiendo del aula puede estar equipada de computadores o tabletas.

Brindamos servicio de alimentación, para que estudiantes de bajos recursos puedan recibir una sana alimentación, también para que estudiantes con si vivienda lejos y no alcancen a ir reciban este complemento mejorando así el aspecto de la alimentación de las estudiantes.

.TOTAL DE ESTUDIANTES: 2415

BENEFICIADAS CON RACIÓN CALIENTE: 1578

NUESTROS CLIENTES

Son toda la comunidad educativa incluyéndose: los estudiantes, los docentes, el personal administrativo, las coordinadoras, y los padres de familia.