ASOPADRES

MISION

La asociación de padres de familia del Colegio Nacionalizado la Presentación de Duitama, como ente jurídico de derecho privado activo de la Institución, cumple su labor acorde con los principios  y fines de la educación, liderando la participación efectiva de los padres de familia en los procesos de mejoramiento educativo y promueve armónicamente con la comunidad educativa el cumplimiento de los mandatos consagrados en la Constitución Nacional y las leyes vigentes en pro de los procesos de convivencia, participación, deberes, derechos, prohibiciones y modificaciones que surjan de los principios de la Comunidad Educativa.

La ética, la honestidad, la meritocracia y los valores humanos, serán los pilares ineludibles sobre los cuales desempeñaremos la teoría y la práctica de nuestras obligaciones, ubicándonos como modelos de formación de nuestras hijas, construyendo un clima de confianza, tolerancia y respeto entre los miembros que constituyen la comunidad educativa. La entidad tiene como misión fundamental fomentar, proteger y defender la educación como patrimonio social y cultural de toda la sociedad, exigiendo a las autoridades competentes el cumplimiento de sus responsabilidades, ofreciendo una educación académica y espiritual de calidad.

VISIÓN

La asociación de padres se proyecta como una entidad líder  en la búsqueda de la participación activa de sus socios, en la elaboración y desarrollo de planes de mejoramiento general, orientados a cualificar las competencias de los estudiantes en las diferentes áreas del conocimiento y las prácticas de hábitos de estudio que faciliten la solución de los problemas individuales y colectivos, permitiendo la construcción del desarrollo armónico del ser humano, dentro de los contextos institucional y familiar.

Soñamos con seres humanos y felices, capaces de asumir grandes retos, acordes con sus capacidades, habilidades y talentos, impulsados por la gestión de la Comunidad Educativa, partiendo de la familia como núcleo de la sociedad y primera escuela  formadora de valores. El camino hacia el éxito debe nutrirse con el acompañamiento de las actividades propias del colegio, en el cumplimiento de los objetivos basados en criterios de convivencia y proyección social.

INFORME DE GESTION VIGENCIA 2023 - 2024

RECONOCIMIENTO

ASAMBLEA GENERAL DE CONSEJO DE DELEGADOS DE LA ASOCIASION DE PADRES DE FAMILIA

BANDA SINFONICA CONALPRE

La junta directiva de la Asociación de padres de família del Colegio Nacionalizado La Presentación de Duitama, se complace informar a la comunidad presentina y a la ciudadanía en general, que despues de haber participdo el dia 27 de agosto en las eliminatorias zonales del concurso de bandas en el municipio de Moniquirá Boyacá, LA BANDA SINFÓNICA de nuestro colegio, que es otra de las lúdicas que patrocina ASOPADRES,  clasificó al concurso departamental de bandas en la categoria infantil, evento que se realizará el próximo fin de semana en el Pantano de Vargas.

Como presidente de la junta directiva de ASOPADRES, felicito a las niñas y niños que integran esta excelente banda, a su director el maestro Jaime Oswaldo Torres, a las directivas del colegio y a todas las personas que de una u otra forma nos apoyan.

Todos estos resultados positivos demuestran el trabajo y el esfiuerzo que en equipo venimos realizando para el bienestar, ocupación del tiempo libre y superación de nuestros estudiantes presentinos.

ASOPADRES CONALPRE 2023, ¡Trabajamos para mejorar!

Luis Duitama Lagos, Presidente.

DIA DEL ESTUDIANTE PRESENTINO 2023

ESCUELA DE PADRES COMUNIDAD PRESENTINA 2023

« ME ENSEÑARAS EL SENTIDO DE LA VIDA», dirigida por la Delegación de Familia, Matrimonio y Vida, Diosesis de Duitama – Sogamoso con miras para brindar a los padres de familia sean verdaderos protagonistas de la formación de sus hijos ganando seguridad, eficacia, y estabilidad en su misión.

INFORME DE GESTION ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA CONALPRE VIGENCIA 2022

AGRADECIMIENTOS DIA DE LA FAMILIA PRESENTINA DOMINGO 02 DE OCTUBRE 2022​

ESCUELAS DE PADRES COMUNIDAD PRESENTINA 2022

BENDICION DE LAPICES ALUMNAS GRADO 11 2022

DIA DE LA FAMILIA PRESENTINA 2021

PRIMERAS COMUNIONES Y CONFIRMACIONES CONALPRE 2021

ENTREGA DE OBSEQUIOS DIA DEL ESTUDIANTE ASOPADRES CONALPRE 2021

SOPORTE PLATAFORMA INSITUCIONAL COLEGIO NACIONALIZADO LA PRESENTACION PARA ACCESO A CLASES VIRTUALES

comunicarse con el Ing. Holman Geovanni Rodríguez Parra
celular y vía whatsapp    3103488260
 correo electrónico:  tecnologia.sistemas@colpre.edu.co

LUDICAS ASOPADRES

Apreciados Padres de Familia: La Asociación de Padres de Familia del Colegio Nacionalizado la Presentación, se permite invitar a todos los padres de familia, para que motiven a sus hijos a utilizar bien el tiempo libre y participen  de las diferentes lúdicas que como es costumbre se ofrecen cada año por cuenta de la Asociación de Padres de Familia.

Pueden inscribirse para hacer parte de la banda show Latín Pre, la Banda Sinfónica, Coral, Danzas y Artes Plásticas. Para poder disfrutar de estos beneficios deben estar a PAZ Y SALVO con el pago de la cuota de Asociación de Padres de Familia para la vigencia del año 2020; por esa razón invitamos a los padres de familia que NO han cancelado dicha cuota, se acerquen a la oficina de ASOPADRES a cancelar.

LUDICA

HORARIO